La exposición fotográfica ‘Cristianos perseguidos hoy’, que puede visitarse en la Casa de la Iglesia (plaza del Arroyo) hasta el próximo 6 de octubre, ofrece el ingrediente añadido de una película que permite cruzar el mundo, con sus protagonistas, para conocer cómo se vive la fe cristiana en diversos lugares del mundo.
El Auditorio Juan Pablo II, en la Casa de la Iglesia (plaza del Arroyo, 50), acogerá mañana miércoles, día 3 de octubre a las 20:30 horas, la proyección de la película ‘Érase una fe’, documental largometraje de gran interés.
Testimonios vivos de cómo se vive la fe a lo largo del mundo y las dificultades que se encuentran quienes quieren, en ciertos países, hacerlo siguiendo a Jesucristo dan contenido a esta cinta que pueden disfrutar cuantos libre y gratuitamente se acerquen.
Esta actividad surge en el marco de la exposición fotográfica que Ayuda a la Iglesia Necesitada, fundación eclesial nacida para colaborar con los cristianos en países que ofrecen dificultades a la libertad religiosa cuando no persecución abierta.
Unos 200.000 millones de personas que reconocen su fe en Jesucristo sufren en todo el mundo a causa de ello. Son los protagonistas de la exposición ‘Cristianos perseguidos hoy’ que el Obispado de Asidonia-Jerez mantiene abierta hasta el próximo 6 de octubre.
Puede ser visitada de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas. También los sábados puede ser disfrutada por quienes lo deseen aunque en este caso solo en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas.