Visita guiada a la Catedral de Granada, sobre la arquitectura interior

Mañana, sábado 25 de febrero, a las 11 horas, tendrá lugar la segunda visita guiada a la Catedral Metropolitana de Granada del ciclo de visitas a la Catedral, organizado por la Delegación de patrimonio cultural del Arzobispado.

Esta visita se centrará en el estudio de su importante arquitectura interior, y será dirigida por Lázaro Gila Medina, Doctor en Historia del Arte, Profesor Titular del Departamento Historia del Arte de la Universidad de Granada y Académico Correspondiente de la Real Academia de la Historia.

Se iniciará la visita en la Plaza de las Pasiegas, frente a la fachada principal de la Catedral, accediendo a la misma por la Puerta de la Asunción, situada a la derecha. Una vez que entre el grupo, se cerrará.

La visita es libre y gratuita, y está abierta a cuantas personas deseen conocer la Santa Iglesia Catedral Metropolitana, edificio de singular importancia en la historia del arte español y europeo, que custodia una excepcional muestra de todas las artes. No es necesaria la inscripción previa.  

Contenido relacionado

Nueva actualización de la app de la CEE

La aplicación de la Conferencia Episcopal Española ha renovado algunos de...

San Blas rejuvenece en Víznar

La escultura del santo patrono de Víznar, San Blas, ha rejuvenecido...

Enlaces de interés