
Cada viernes último de mes la Delegación de Juventud celebra el Adoremus: un rato de oración y recogimiento ante el Santísimo Sacramento, que suele celebrarse en el Convento de las Bernardas, y que está dirigido especialmente a jóvenes, pero en los que participan fieles de todas las edades. En cada Adoremus ofrecen su testimonio de vida cristiana, personas, grupos, familias, que quieren compartir con los jóvenes como su fe es el motor que guía sus vidas.



