El Obispo de Jaén felicita la Navidad a los oyentes de «El Espejo de la Iglesia»

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Espejo de la Iglesia de Jaén es el programa de información religiosa que cada viernes, a las 13.33 horas, a través del 94.2 FM, sintonía de COPE Jaén, ofrece la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación del Obispado de Jaén. Cada programa pretende ofrecer la actualidad de la Diócesis y charlar con sus protagonistas.

En el Espejo de la Iglesia de Jaén del pasado viernes, 23 de diciembre, víspera de la Nochebuena, hemos escuchado el mensaje de Navidad que el Obispo de la Diócesis, Don Amadeo Rodríguez Magro, ha ofrecido a los oyentes de COPE Jaén. También, una representante de la Asociación Síndrome de Down felicitaba al Obispo en el acto que cada año celebra la Diócesis con motivo del Nacimiento del Niño Dios.

En el programa de esta semana también hemos repasado los doce meses de Círculo de Silencio, con testimonios del último encuentro de los que forman parte de esta iniciativa en favor de las personas migrantes.

Un Espejo de la Iglesia de Jaén con marcado carácter navideño.

Enlace del programa:
http://www.cope.es/player/id=2016122312270001&activo=10

Contenido relacionado

Las Clarisas reciben con entusiasmo al nuevo Obispo

La comunidad de Hermanas Clarisas de Jaén capital recibió, el pasado...

IX Muestra de Dulces Conventuales en Martos

Los salones parroquiales de la San Francisco de Asís de Martos...

Enlaces de interés