Familia y Vida se reúne en su último consejo del curso

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Familia y Vida se reúne en su último consejo del curso

La última reunión tuvo lugar en el Palacio Episcopal el pasado sábado, 20 de junio, y durante la misma hicieron una valoración del curso

La entrada Familia y Vida se reúne en su último consejo del curso apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Continúa leyendo Familia y Vida se reúne en su último consejo del curso at Diócesis de Córdoba.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Lunes, 22 de junio de 2026

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Entrevista a Sofía Pérez-Tomé Naval

Continúa leyendo Entrevista a Sofía Pérez-Tomé Naval at Diócesis de Córdoba....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.