
Un tema de actualidad y rodeado de una cierta polémica, centró la formación sacerdotal de este mes de enero: el documento del Papa Francisco sobre el amor en la familia, Amoris Laetitia. El encargado de guiar la reflexión fue el profesor emérito de la Universidad Pontificia de Salamanca, D. Ángel Galindo García. Como cada mes, sacerdotes y diáconos de la diócesis se reunían el pasado lunes 16 de enero en la Casa de espiritualidad de Aguadulce para satisfacer la necesidad de formación permanente para el clero.






