‘Identidad y participación’ es el nombre de esta cita conectada con la conmemoración de los cuatro siglos del carisma vicenciano.
“Bajo el signo del Crismón”: Exposición en cómic sobre los orígenes del cristianismo

Organizada por el CC. Nuevo Inicio del Arzobispado podrán realizarse visitas guiadas a la exposición, previa solicitud, tanto para grupos de adultos como colegios. La muestra llega a Granada, tras pasar por Almería y Castilla-La Mancha, y se caracteriza por su lenguaje cercano, didáctico, divertido, con rigurosidad científica e histórica, y próxima a todos los públicos.
El sacerdote D. Pedro José Martínez Robles presenta el cartel de la Semana Santa 2017 de Jaén

El Teatro Darymelia de Jaén acogió la presentación del cartel de la Semana Santa 2017, obra del autor jiennense, Alberto Carrillo.
Hablamos con el Secretariado de Migraciones de la Diócesis en «El Espejo de la Iglesia de Jaén»
El Espejo de la Iglesia de Jaén es el programa de información religiosa que cada viernes, a las 13.33 horas, a través del 94.2 FM, sintonía de COPE Jaén, ofrece la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación del Obispado de Jaén. Cada programa pretende ofrecer la actualidad de la Diócesis y charlar con sus protagonistas.
Convocadas las XI Jornadas de Pastoral Obrera
Tendrán lugar los días 2 y 3 de febrero, a las 19:30h., en el salón de actos Obispado. Este año llevarán por lema “Empresa, trabajo y Doctrina Social de la Iglesia”.
El Obispo realiza la visita pastoral a la Casa Sacerdotal
Durante estos días se ha reunido con los sacerdotes, las religiosas mercedarias y los trabajadores.
Fallece el sacerdote pontanés Carlos Delgado

La misa exequial tendrá lugar el jueves, 19 de enero, a las 11 horas en la parroquia de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Puente Genil.
Nueva fecha para el Encuentro de la Escuela Católica
Ya han comenzado los preparativos para el gran evento que tendrá lugar el 21 de abril, desde las 9 de la mañana, y que tendrá como lema «Con Jesús educamos en su Iglesia».
Un grupo de sacerdotes participa en unos ejercicios espirituales en San Calixto
Del 9 al 14 de enero, un grupo de 11 sacerdotes de la Diócesis han realizado unos ejercicios espirituales en el monasterio de San Calixto.
La Orquesta y Coro de la Catedral ofrecerá un concierto
“Te Deum, la música en la Catedral”, se presentará el 3 de febrero, en el Círculo de la Amistad.


