Hablamos con el Secretariado de Migraciones de la Diócesis en «El Espejo de la Iglesia de Jaén»

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Espejo de la Iglesia de Jaén es el programa de información religiosa que cada viernes, a las 13.33 horas, a través del 94.2 FM, sintonía de COPE Jaén, ofrece la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación del Obispado de Jaén. Cada programa pretende ofrecer la actualidad de la Diócesis y charlar con sus protagonistas.

En el Espejo de la Iglesia de Jaén del pasado viernes, 13 de enero, charlamos con el responsable del Secretariado de Migraciones de la Diócesis, el sacerdote D. Jesús Castro. Además conocimos el testimonio de dos inmigrantes que habían llegado a España buscando una vida mejor. Una mujer de Marruecos y un hombre de Camerún que saltó la valla de Marruecos.

En el programa de esta semana también hemos hablado con el sacerdote D. Julio Segurado que ha hecho una invitación a los oyentes de COPE Jaén para los cursos ALPHA que se inician el próximo viernes en la parroquia de San Pedro Poveda.

Además hemos repasado la agenda de la semana, dando cuenta de todos los cultos y eventos de la semana.

Enlace del programa:
http://www.cope.es/player/id=2017011311230002&activo=10

Contenido relacionado

La parroquia de la Santa Cruz de Jaén asiste con ilusión a las reuniones...

El pasado día 22 de noviembre, en la comunidad parroquial de...

Retiro espiritual en Mancha Real

Con motivo del comienzo del año nuevo de la Iglesia y...

Enlaces de interés