Creación del Instituto Internacional «Laudato Si´» en Granada, en «Iglesia Noticia»

Programa informativo «Iglesia Noticia» emitido el domingo 22 de mayo en Cope Granada, Solemnidad de la Santísima Trinidad y Jornada Pro- Orantibus, día para rezar por los consagrados y consagradas en la vida contemplativa.

Abordamos la presentación de una nueva iniciativa diocesana en nuestro programa informativo «Iglesia Noticia»: La creación del Instituto Internacional «Laudato Si´» para la custodia de la Creación, por parte del Arzobispo, Mons. Javier Martínez, en Granada. Les avanzamos todos los detalles del nuevo centro y un curso programado para el próximo mes de julio.

También les hablamos del Mensaje que han publicado los obispos de la Comisión de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Española para el Día de la Caridad con motivo de la Solemnidad del Corpus Christi, y les informamos de los horarios de las celebraciones del Corpus Christi en Granada, gran fiesta en la Archidiócesis.

«Iglesia Noticia» es un programa que realiza el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada y se emite los domingos a las 9:45 horas en Cope Granada (87.6 FM y 900 O.M).

Escuchar programa

Contenido relacionado

Confirmaciones en Algarinejo

El 4 de julio. El pasado viernes la localidad de...

I Asamblea Diocesana de Granada – SOMOS Familia

Les compartimos un pequeño resumen de la Primera Asamblea Diocesana: SOMOS...

Eucaristía jubilar de Migraciones en la Catedral

El domingo 13 de julio, presidida por el arzobispo Mons. José...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.