Los jóvenes de la Diócesis de Cartagena, en el encuentro con el Papa

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Papa León XIV visitará España del 6 al 12 de junio. Madrid, Barcelona y Canarias son los destinos escogidos por el Santo Padre en su viaje apostólico al territorio español. El primer día de su visita, el 6 de junio, el Papa tendrá un encuentro con los jóvenes españoles durante una vigilia de oración.

Un acontecimiento en el que también participarán jóvenes de la Diócesis de Cartagena. «Es un momento histórico y una oportunidad para confirmar la fe y vivir la alegría de ser cristiano, dando testimonio ante el mundo de que, verdaderamente, Cristo vive», subraya el delegado de Pastoral Juvenil, Pablo García Félix.

La Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Cartagena organiza un viaje a Madrid, del viernes 5 al domingo 7 de junio, para participar en este encuentro del Santo Padre con los jóvenes. Los interesados tienen hasta el próximo lunes, 27 de abril, para realizar la inscripción (aquí).

La entrada Los jóvenes de la Diócesis de Cartagena, en el encuentro con el Papa aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Tuyos somos y tuyos queremos ser»

La Diócesis de Cartagena renueva su consagración al Sagrado Corazón de...

Películas que tocan el corazón en la Semana de Cine Espiritual

La Delegación de Enseñanza de la Diócesis de Cartagena adelanta este...

Festival benéfico de bandas a favor de Shejiná

El domingo 8 de noviembre se celebrará en el Auditorio Gabriel...

Enlaces de interés