II Cumbre de Córdoba de Seguridad en el Real Círculo de la Amistad

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Organizada por el Instituto de Seguridad y Cultura, será lugar el viernes, 16 de noviembre de 10:30 a 13:30 horas.

La II Cumbre de Córdoba de Seguridad está organizada por el Instituto de Seguridad y Cultura bajo el lema “Radicalismo, extremismo violento y seguridad: cómo hacer frente desde la democracia”. Está previsto que participen Lorenzo Vidino, director del programa de Extremismo de George Washington University (EEUU), el Coronel José Pardo de Santayana, analista del Instituto Español de Estudios Estratégicos y el Coronel Emilio Sánchez de Rojas, experto en Relaciones Internacionales.

Es imprescindible confirmar la asistencia en la siguiente dirección info@seguridadycultura.org

Contenido relacionado

Mellado destaca la vinculación con las hermandades y cofradías de Mons. Demetrio Fernández

El pasado jueves, 10 de abril, Diario Córdoba rindió un homenaje...

Los grupos “Alpha” se reúnen en Palenciana

Esta iniciativa llegó a la Diócesis para quienes desean explorar grandes...

Lunes Santo de Bondad en la parroquia de la Fuensanta

El Santuario y la Pro-Hermandad de la Bondad reciben a usuarios...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.