Ultima reunión del voluntariado para la Beatificación de los Mártires de Almería

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

En la tarde del pasado sábado, 18 de marzo, ha tenido lugar la ultima reunión de los voluntarios para la Beatificación de los Mártires de Almería, en el Palacio de Congresos de Aguadulce. Durante algo mas de dos horas el grupo de voluntarios ha recorrido y conocido todas las instalaciones, se les han dado instrucciones sobre el manual de autoprotección y se les ha explicado todo el procedimiento en orden a una correcta acogida de peregrinos, organización y mantenimiento del orden durante toda la ceremonia.

Los voluntarios debidamente identificados darán toda la información que precisen a los asistentes a dicha ceremonia así como asignarán asientos, por orden de llegada, a los peregrinos que acudirán el próximo 25 de marzo a la Santa Misa de Beatificación

Contenido relacionado

OBITUARIO DEL RVDO. SR. D. FRANCISCO LIROLA CRIADO

Nació en Dalías (Almería) el 12 de diciembre de 1941, hijo...

La Hermandad del Padre Rubio celebra su peregrinación anual al sepulcro de San José...

La Hermandad del Padre Rubio ha celebrado el pasado fin de...

El misionero comboniano José de Jesús García ofrecerá una charla sobre “La misión y...

Dentro del Octubre Misionero, tras la celebración del Domund este pasado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.