Comienza la campaña «Sembradores de estrellas»

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Hasta el 24 de diciembre, miles de niños de toda España saldrán a las calles para felicitar la Navidad a los viandantes en nombre de los misioneros. Siete millones de estrellas adhesivas están preparadas para esta iniciativa, conocida como «Sembradores de Estrellas», que lleva desde 1977 educando a los niños en la solidaridad y en el agradecimiento. La iniciativa continúa viva 36 años después.

Contenido relacionado

ALMERÍA PEREGRINA A LOURDES

Desde el pasado viernes hasta el martes, la recién creada Hospitalidad...

SOLEMNES ACTOS EN HONOR AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

El Patronato del Sagrado Corazón de Jesús, en colaboración con la...

El Espíritu Santo marca el corazón de un grupo de jóvenes de la alta...

El pasado viernes, 20 de junio, la parroquia de San Andrés...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.