Solidaridad con los más necesitados

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El alcalde de La Laguna, D. Fernando Clavijo, ha firmado un convenio con la Fundación Celica-Proyecto Hombre para la realización de acciones preventivas en el consumo de sustancias nocivas, legales e ilegales, en adolescentes entre 12 y 15 años, educándolos en estilos de vida saludables.

El área de Bienestar Social destinará 121.286 euros a la aplicación de 15 convenios con organismos y entidades privadas y no gubernamentales afines para paliar las carencias de los más desfavorecidos. Entre estas entidades beneficiarias se encuentran la Fundación Canaria Hogar Santa Rita, ASPRONTE, la Casa Posada Hermano Pedro, Hermanos de la Cruz Blanca, etc.

Contenido relacionado

La tercera edición de “Encuentro Canarias” contará con una exposición dedicada a San José...

Dentro de la iniciativa “Encuentro Canarias”, que este año llega a...

Ha partido a la Casa del Padre el sacerdote Florentino Martín del Blanco

Este viernes 21 de agosto, ha fallecido el sacerdote carmelita perteneciente...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.