XXXII Asamblea Regional de la Renovación Carismática Católica de Canarias

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Del 9 al 11 de octubre tendrá lugar la XXXII Asamblea Regional de la Renovación Carismática Católica de Canarias, en el Hotel Semiramis del Puerto de la Cruz.

En esta ocasión, animará las jornadas el P. Ivo Pavic, sacerdote croata que actualmente es párroco del Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad bosnia de Šurkovac.

La asamblea tendrá por lema: “Recibiréis la fuerza de mi Espíritu…y seréis mis testigos…” y comenzará a las 9:00 h., con la acogida.

El sábado 10, el obispo Eloy Santiago también se hará presente en la asamblea para compartir un tiempo con los participantes y celebrar la Eucaristía a las 12:30 horas.

Contenido relacionado

Curso monográfico: «La vida como vocación. El catequista, un cauce»

“La vida como vocación. El catequista, un cauce”, es el título...

El sacerdote Juan Manuel Batista partió a la Casa del Padre

Este sábado 10 de octubre ha partido a la Casa del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.