Encuentro de voluntariado de Cáritas Diocesana

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

 El próximo día 22 de octubre, Cáritas Diocesana llevará a cabo un nuevo encuentro de voluntariado. El mismo está destinado a todo el voluntariado de la entidad y tendrá lugar en la casa de Carta de Valle Guerra. Entre las 11:30 y 12 horas será la bienvenida a los asistentes. Este encuentro nace con el deseo de propiciar un espacio de reconocimiento a la tarea del voluntariado, escuchar su sentir, compartir inquietudes y esperanzas y de reforzar su sentido de pertenencia, identificación, vinculación institucional y compromiso.

Por otro lado, con el fin de recaudar fondos para el Cuerno de África, el próximo día 29 de octubre (sábado), la plaza de América en Icod de los Vinos acogerá un festival benéfico a favor de Caritas, en horario de 20 a 22:30 horas. En dicho concierto participarán grupos musicales, solistas y contará con la colaboración especial de Pepe Benavente y Manuel Dorta. La venta de entradas se está llevando a cabo en todas las parroquias del Arciprestazgo, así como en la librería Diocesana, en Plaza de San Marcos (Icod) y en la sede Arciprestal de Cáritas, en Plaza la Candelaria s/n (Icod) los lunes y miércoles de 10 a 13 horas. Asimismo, los interesados pueden llamar al número de teléfono: 922.12.24.01 o enviar un e-mail a: caritasicod@gmail.com.

Dos días más tardes, tendrá lugar un nuevo concierto benéfico a favor de Cáritas Parroquial de Los Cristianos. El mismo tendrá lugar en el Auditorio Infanta Leonor, a las 20:30 horas. Los artistas invitados a esta cita serán Almas Gemelas y Pepe Benavente. La entrada es de 6 euros.   

Contenido relacionado

Mensaje del Santo Padre Francisco para la Primera Jornada Mundial de los Abuelos y...

Queridos abuelos, queridas abuelas: “Yo estoy contigo todos los días” (cf. Mt 28,20) es...

Descanse en paz el sacerdote José Ventura González

A primera hora de la mañana de este miércoles fallecía el...

Enlaces de interés