Día Mundial de la Vida Consagrada

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Otra cita pastoral de este sábado será la celebración a nivel diocesano del Día Mundial de la Vida Consagrada. La convocatoria será en el sur de Tenerife. Sobre las 10:30 h., los participantes en esta cita se reunirán en la Cueva del Santo Hermano Pedro. En este enclave, un miembro de la parroquia de Las Mercedes junto a su párroco Macario Manuel López, disertarán sobre la importancia de este lugar para la fe de todos los diocesanos. Posteriormente, tendrá lugar la oración y la salida hacia la parroquia de Las Mercedes.

Al llegar al templo, se desarrollará una nueva reflexión. Asimismo, se podrá disfrutar de una danza religiosa animada por el P José Alberto Hidalgo OP. La Eucaristía presidida por el Obispo, Bernardo Álvarez, se celebrará a las 13:30 h. La jornada concluirá con el almuerzo compartido en los salones parroquiales y una parte lúdica prevista para la sobremesa.

Contenido relacionado

Varios miembros de la Adoración Nocturna fueron recibidos por el obispo Eloy Santiago

El pasado sábado 20 de septiembre, los miembros de la Permanente...

Gustavo Pinto será ordenado diácono el próximo 20 de septiembre

El próximo sábado 20 de septiembre, a las 11:00 h., Gustavo...

28 de septiembre, envío de los catequistas

El 28 de septiembre se celebrará el envío de los catequistas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.