Día Mundial de la Vida Consagrada

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Otra cita pastoral de este sábado será la celebración a nivel diocesano del Día Mundial de la Vida Consagrada. La convocatoria será en el sur de Tenerife. Sobre las 10:30 h., los participantes en esta cita se reunirán en la Cueva del Santo Hermano Pedro. En este enclave, un miembro de la parroquia de Las Mercedes junto a su párroco Macario Manuel López, disertarán sobre la importancia de este lugar para la fe de todos los diocesanos. Posteriormente, tendrá lugar la oración y la salida hacia la parroquia de Las Mercedes.

Al llegar al templo, se desarrollará una nueva reflexión. Asimismo, se podrá disfrutar de una danza religiosa animada por el P José Alberto Hidalgo OP. La Eucaristía presidida por el Obispo, Bernardo Álvarez, se celebrará a las 13:30 h. La jornada concluirá con el almuerzo compartido en los salones parroquiales y una parte lúdica prevista para la sobremesa.

Contenido relacionado

Domingo Guerra, el ‘cura del volcán’ de La Palma, revive sus momentos más duros...

La visita de la Virgen de las Nieves está dejando momentos...

Javier Pueyo. “Ojalá que esta moda de lo religioso y espiritual se encauce hacia...

Este pasado lunes 3 de noviembre tuvo lugar la apertura del...

Nota doctrinal sobre los títulos marianos: La Madre del Pueblo Fiel, no Corredentora

El documento del Dicasterio para la Doctrina de la Fe aprobado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.