Ha partido a la Casa del Padre el sacerdote Herasio Fernández

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Este miércoles 30 de septiembre ha fallecido el sacerdote Herasio Fernández Pérez a la edad de 88 años. Descanse en paz.

Fernández, natural de Santa Cruz de La Palma, nació el 4 de enero de 1938 y fue ordenado presbítero el 6 de febrero de 1977. A lo largo de su ministerio ejerció diferentes cargos. En 1980 fue párroco de San Maros y Santa Rosa en Agulo. Un año después pasó a ser párroco de Nuestra Señora del Carmen, en Los Cristianos. Allí estuvo 5 años hasta que asumió un nuevo destino parroquial, en varias comunidades de Icod de los Vinos. Tras una década en este municipio fue nombrado párroco de San Andrés en Garachico donde también fue capellán del hospital y del monasterio concepcionista. En 2008 asumió la capellanía de la casa de acogida de Icod de los Vinos.

Contenido relacionado

El Papa recuerda cómo el Domund ha dado frutos en su propia vida

León XIV ha publicado un videomensaje para impulsar la celebración del...

Comunicado de la Sala de Prensa de la Santa Sede en relación a la...

La Sala de Prensa ha señalado que los médicos Luigi Carbone...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.