La Hospitalidad Diocesana de Sevilla peregrina a Lourdes

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Desde el pasado viernes, 27 de junio, la Hospitalidad Diocesana de Sevilla-Lourdes se encuentra realizando su peregrinación anual con enfermos y discapacitados al santuario de Nuestra Señora de Lourdes, un viaje que se prolongará hasta el miércoles 2 de julio.

Los peregrinos, encabezados por el sacerdote Carlos Coloma, consiliario de la Hospitalidad y vicario para la Vida Consagrada, partieron de Sevilla a las siete de la mañana en dirección a Logroño, donde hicieron noche. El sábado llegaron a Lourdes, donde celebraron una Eucaristía, presidida por el arzobispo de Sevilla, mons. Asenjo Pelegrina, quien les acompaña en la peregrinación.

Durante estos días, los peregrinos se están sumando a las distintas celebraciones que se llevan a cabo en el santuario y en la Gruta de las Apariciones: la procesión eucarística, la misa internacional, la procesión mariana de las antorchas y la concentración en el altar de la Pradera, entre otras.

Puede ver la galería de imágenes en este enlace.

Contenido relacionado

LECTURAS DEL DOMINGO DE RAMOS- CICLO C

Evangelio de la Procesión de Palmas Lucas 19, 28-40 En aquel tiempo Jesús...

Semana Santa, camino a la Pascua

¿Cuándo termina la Cuaresma? ¿Qué cultos marcan la centralidad de la...

Las cofradías ofrecerán sus estaciones de penitencia por “los frutos del Jubileo 2025” esta...

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha elaborado,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.