Encuentro anual de Cáritas de las Vicarías Sevilla I y II

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Los voluntarios de Cáritas de las parroquias de la Vicaría Sevilla I y Sevilla II, se darán cita de forma conjunta, el próximo 22 de marzo, en el encuentro anual de Cáritas que se llevará a cabo en la parroquia de San Antonio Mª Claret, de Heliópolis, a partir de las nueve y media de la mañana.

El encuentro, con el lema ‘Cáritas, esperanza para los hombres’, comenzará con una oración dirigida por Manuel Moreno, párroco de San Juan de Ribera, tras la cual el director de Cáritas diocesana, Mariano Pérez de Ayala, impartirá la ponencia ‘¿Qué pueden esperar nuestras comunidades cristianas de la acción de Cáritas?’, que centrará el desarrollo posterior de la reflexión, las aportaciones y las propuestas de los participantes.

Puede obtener más información en la página web de Cáritas diocesana de Sevilla.

Contenido relacionado

La coronación canónica de la Divina Pastora de Santa Marina será en septiembre de...

Monseñor José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, coronará el 27 de septiembre...

Un trabajo decente y saludable

El próximo 7 de octubre celebraremos la Jornada Mundial por el...

Enlaces de interés