Becas San Juan Pablo II de la Hermandad de la Esperanza de Triana para el Seminario

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Hermandad de la Esperanza de Triana y el Seminario Metropolitano de Sevilla han alcanzado un acuerdo por el que la corporación de la Madrugada sufragará becas para seminaristas.

Estas becas van a llevar el nombre de San Juan Pablo II, y en virtud del convenio firmado la hermandad sufragará la formación de un alumno del Seminario Mayor y otro del Menor.

Los firmantes del convenio han sido el arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo; y el hermano mayor de la Esperanza de Triana, Alfonso de Julios, en presencia del rector del Seminario, Antero Pascual; y de miembros de la Junta de Gobierno de la hermandad trianera.

Contenido relacionado

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 31-10-2025

Un resumen de la actualidad semanal en la Archidiócesis de Sevilla. Edición...

La exhortación apostólica Dilexi te y la figura de Emmanuel Mounier, temas centrales de...

Este fin de semana, la programación religiosa de COPE Sevilla comienza...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.