Array

La Hermandad del Santo Entierro de Priego dona 6.000 euros al Seminario

Se trata de un donativo de la Obra Social vinculada al 425 aniversario fundacional de la hermandad.

La Real Cofradía y Hermandad del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de la Soledad de Priego de Córdoba ha hecho entrega al Seminario Conciliar Diocesano “San Pelagio” de un donativo de 6.000 euros. La hermandad ha estado siempre vinculada al seminario, como destaca Ángel Cristo Arroyo, consiliario de la misma, pero ahora especialmente ya que uno de los seminaristas que estudia en el centro es hermano de la cofradía. Motivo por el cual han querido hacer este importante donativo, dentro de la obra social del 425 aniversario fundacional de la cofradía, celebrado el año pasado.

El acto de entrega ha tenido lugar en el Seminario Conciliar “San Pelagio” y han acudido el consiliario de la cofradía, Ángel Cristo Arroyo, el hermano mayor, Francisco Alcalá y el tesorero, Miguel Ángel Serrano, que han sido recibidos por Jesús María Moriana, Rector del Centro.

Contenido relacionado

Hoy es la Jornada de Oración y Penitencia por las Víctimas de Abusos

  Este jueves 20 de noviembre se celera en la Iglesia,...

Los Carmelitas presentan el centenario de la canonización de San Juan de la Cruz...

Este lunes se reunían, en el convento de Úbeda de...

Constitución y primera reunión de trabajo del Consejo de Gobierno Sinodal

El pasado doce de noviembre se celebró el acto de constitución...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.