La Jornada diocesana de Liturgia se celebrará el próximo sábado, 25 de febrero, en la casa de las Siervas del Evangelio de 11 a 13:15 horas, con el título: «Presentación de la tercera edición del Misal Romano en castellano».
Ejercicios Espirituales de la UNER
La Unión Eucarística Reparadora de Sevilla ha organizado unos Ejercicios Espirituales previos a la Cuaresma para el mes de marzo. El retiro tendrá lugar en la Casa de Espiritualidad ‘Betania’, en San Juan de Aznalfarache, desde el viernes 10 de marzo por la tarde al domingo 12, después de comer.
Mons. Martínez hablará sobre algunas dificultades del diálogo interreligioso
En el marco de las XXXI Jornadas abiertas de teología que organiza la Diócesis de Lugo y se celebran esta semana con el lema “El cristiano ante el Islam. Una mirada desde la historia y los desafíos del presente”, que permitirá a los participantes “formarse una opinión más exacta sobre la relación Cristianismo-Islam”.
“Vayan sin miedo, para servir”
Con este lema, el próximo 5 de marzo se celebrará el Día de Hispanoamérica. Se trata de cooperar con la actividad evangelizadora de la Iglesia en el continente americano.
La sexualidad en el matrimonio, tema central de la Escuela de Familias

Tuvo lugar el pasado sábado, 18 de febrero, en la parroquia de santa Marina de Aguas Santas de Villafranca de Córdoba.
Emilia Fernández será la primera gitana beatificada
Don Demetrio Fernández participará en la beatificación que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce.
Dos parroquias celebran su aniversario en la Catedral

Los 200 años de la consagración al culto de la parroquia de Encinas Reales y los 25 años de la de santa Beatriz de Silva de Córdoba marcaron la celebración litúrgica del domingo 19, en el templo mayor de la Diócesis.
Los adoradores donan 4.000 euros a las Adoratrices
La parroquia del Beato Álvaro de Córdoba acogió el pasado sábado, 18 de febrero, la Asamblea diocesana de Adoración Nocturna Española –ANE-.
El Obispo inaugura las Jornadas Culturales de Santo Tomás

El Obispo de la Diócesis, Don Amadeo Rodríguez Magro, inauguraba ayer, lunes 20 de febrero, las XXIX Jornadas Culturales de Santo Tomás de Aquino.
Mons. Zornoza se reúne con la presidenta de la Diputación para establecer posibles líneas de colaboración
La presidenta de Diputación de Cádiz, Irene García, y el obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza, han mantenido su primer encuentro de carácter oficial. En esta reunión se han revisado asuntos de interés mutuo para las instituciones que representan, al objeto de concretar más adelante algunas iniciativas conjuntas.


