Presentación del nuevo Misal Romano en castellano en la próxima Jornada diocesana de Liturgia

La Jornada diocesana de Liturgia se celebrará el próximo sábado, 25 de febrero, en la casa de las Siervas del Evangelio de 11 a 13:15 horas, con el título: «Presentación de la tercera edición del Misal Romano en castellano».

El próximo sábado, 25 de febrero, se celebrará la Jornada diocesana de Liturgia bajo el título: “Presentación de la tercera edición del Misal Romano en castellano”, en la casa de las Siervas del Evangelio, ubicada en C/ Obispo Hurtado, 6. La Jornada, organizada por la delegación diocesana de Liturgia, comenzará a las 11 hasta las 13:15 horas, y está dirigida a párrocos, rectores de templos, responsables de comunidades y a personas interesadas que desempeñen algún ministerio en celebraciones litúrgicas.

La nueva edición del Misal Romano entrará en vigor el próximo 4 de marzo, para las misas vespertinas del I Domingo de Cuaresma.

Contenido relacionado

Senderismo 24 de Octubre 2026 – Pastoral Universitaria

🥾🌄 ¡VOLVEMOS A LA MONTAÑA! El próximo 24 de octubre tenemos una...

Granada se reúne en torno a la Virgen del Rosario, copatrona

Eucaristía presidida por Mons. José María Gil Tamayo, en la fiesta...

Una Luz en la Noche

Una noche para encontrarte con Jesús y llevar su luz a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.