Peregrinaciones diocesanas a Roma y Tierra Santa en el Año de la fe

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Con motivo del Año de la fe, D. Jesús Catalá presidirá dos peregrinaciones diocesanas a Roma y a Tierra Santa.

La primera de ellas tendrá lugar del 1 al 8 de marzo, a la Ciudad Eterna de Roma. El objetivo de esta peregrinación es visitar la tumba de san Pedro, donde se proclamará el Credo. Se están organizando dos recorridos. El primero irá desde Venecia a Roma y el segundo se centrará en la Ciudad Eterna.

La segunda de las peregrinaciones tendrá como destino Tierra Santa, del 5 al 12 de abril, para visitar los Santos Lugares donde se desarrolló la vida pública de Jesús.

Para más información sobre alguna de estas dos peregrinaciones, puede llamar al 952 22 92 20.

Contenido relacionado

«Estos ministerios son una llamada a vivir con mayor intensidad vuestra relación con Cristo...

Seminaristas y formadores se levantaron el 8 de diciembre al son...

Niños y niñas de distintas parroquias y colegios de Melilla cantan al Niño Jesús

Melilla vive una Maratón de Villancicos en la que participan, entre...

Un cielo de madera

Una de las mejores joyas que guarda el pequeño museo catedralicio...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.