La parroquia de Álora peregrina a la de la Estación de Cártama

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Niños, adolescentes y jóvenes de la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación, de Álora, han peregrinado al templo diocesano de San Isidro Labrador de la Estación de Cártama.

La peregrinación ha tenido lugar en los primeros días del mes de marzo. Los participantes se unieron a un grupo de jóvenes de la parroquia de San Pedro Apóstol, de Pizarra, y juntos participaron de una jornada de convivencia dentro del Año de la fe.

Más de un centenar de peregrinos hicieron algunos tramos andando y otros en tren hasta llegar a su destino. Allí compartieron catequesis, juegos, la celebración de la Eucaristía, presidida por el párroco de Álora, Francisco Sánchez, y el almuerzo. El regreso lo hicieron en tren. En palabras de Antonio García, uno de los catequistas del grupo de jóvenes, «han quedado todos muy agradecidos a Dios por este día de convivencia cuaresmal entre hermanos del Guadalhorce, en este Año de la fe».

Contenido relacionado

¿Quién fue el humillado?

Judas, Pedro, Herodes, Barrabás, el Cireneo, la Verónica, Longinos, el discípulo...

¿Por qué lo entregó?

¿Por qué Judas entregó al Señor? Judas, Pedro, Herodes, Barrabás, el...

El Círculo de Silencio expresa el compromiso de la Iglesia por la regularización de...

En el mes de abril, numerosos malagueños se reúnen en torno...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.