Ejercicios Espirituales para sacerdotes en septiembre

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La Delegación diocesana del Clero, que dirige el sacerdote D. Juan Ramón Gómez, ha organizado unos Ejercicios Espirituales, dirigidos al presbiterio diocesano.

Así, se desarrollarán en la Casa de Espiritualidad San Juan de Ávila, en la Yedra, del 6 al 10 de septiembre.

En esta ocasión estarán dirigidos por D. Ciriaco Benavente Mateos, Obispo Emérito de Albacete.

Desde la Delegación para el Clero se anima a la participación a los sacerdotes, ya que como asegura el Delegado “todos sabemos lo importante que es dedicar unos días al año a hacer ejercicios espirituales, especialmente como preparación al inicio de curso”.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Valdepeñas de Jaén acoge la primera jornada de la Visita Pastoral del Obispo

El pasado 16 de octubre dio comienzo la Visita Pastoral...

El timbre del hambre

Hay sonidos que atraviesan el alma. Uno de ellos es...

Domund 2025: «Misioneros de esperanza entre los pueblos»

El domingo 19 de octubre la Iglesia celebra el DOMUND, la Jornada Mundial...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.