Don Amadeo se despide de la alcaldesa de Úbeda

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Administrador Apostólico, Don Amadeo Rodríguez Magro, visitó ayer la ciudad de Úbeda y se reunión con su alcaldesa, Dª Antonia Olivares.

Acompañado de D. Antonio Vela, Arcipreste de Úbeda, en el encuentro alcaldesa y conversaron sobre las diferentes experiencias de ambos vividas en la provincia, entre otros asuntos.

La alcaldesa, por su parte, le agradecía su labor durante estos años al frente de la Diócesis de Jaén y ha destacado su carácter sencillo y su contribución en diferentes ámbitos de la vida social y eclesiástica.

Asimismo, la regidora local le ha invitado a visitar la ciudad siempre que él quiera, “porque será bienvenido”.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo de Jaén invita a vivir la humildad, la corresponsabilidad y la misión...

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, presidió el...

La jornada Pro Templos 2025, una llamada a la sinodalidad y a la esperanza

«Una Iglesia sinodal: esperanza que se construye» es el lema...

Triduo en honor al Padre Pío en la parroquia de La Merced

Como cada año durante el mes de septiembre, en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.