Marzo, mes del Seminario: “pidamos que el Señor siga enviando obreros a su mies”

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Marzo, mes del Seminario: “pidamos que el Señor siga enviando obreros a su mies”

El 19 de marzo es San José y la Iglesia celebra el Día del Seminario. Manuel Ortiz, seminarista de la Etapa Pastoral, invita a rezar “para que el Señor siga enviando obreros a su mies”

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Visita al belén de Cáritas parroquial en Huéscar y gesto solidario, última catequesis del...

  Los niños y niñas de catequesis de Huéscar han visitado...

Mensaje de Mons. Francisco Jesús Orozco, obispo de Guadix, para la Navidad de 2025

  Es Navidad. Queridos hermanos y hermanas, en Belén se vuelve...

El delegado para el Clero felicita al obispo, en nombre de toda la diócesis,...

Con un vídeo hecho por jóvenes de la diócesis, el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.