Rompiendo cadenas

La Pastoral Universitaria pone en marcha un voluntariado en el Módulo de jóvenes de 18 a 26 años del Centro Penitenciario de Albolote, en colaboración con la Delegación de Pastoral Penitenciaria.

«Este gesto nace del convencimiento de la necesidad de acompañar a otros para anunciarles que a pesar de nuestras condiciones, nuestra vida tiene un valor», explica la Pastoral Universitaria.

Para participar en esta iniciativa, denominada Rompiendo cadenas, es necesario solicitar al Ministerio de Interior la acreditación para acceder al centro penitenciario. Esta acreditación puede solicitarse hasta el día 25. Para más información dirigirse a Paco Torres, estudiante de Arquitectura y coordinador de Caridad y Voluntariado de la Pastoral Universitaria: paco@pastoral-ugr.es.

Contenido relacionado

“La salud de la libertad religiosa no está bien”

Crónica de la reciente presentación en la Curia Metropolitana del Informe...

Comunicado de los Obispos del Sur de España en su CLXI Asamblea Ordinaria

Celebrada el lunes día 26, en Córdoba, los Obispos ofrecieron la...

Granada reza en la Catedral por las víctimas del accidente en Adamuz

En la misa funeral presidida por el arzobispo de Granada y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.