Horarios litúrgicos en año nuevo, en Granada

La Misa de año nuevo en la Santa Iglesia. Catedral será el 1 de enero a las 00:30 h, con el Arzobispo de Granada. Asimismo, el día 1 se celebrará la Solemnidad de Santa María, Madre de Dios y la Jornada por la Paz, con una Eucaristía a las 13 horas en la S.I. Catedral, por el Arzobispo.

En el II Domingo de Navidad, D. Javier Martínez, ofrecerá la Eucaristía en la S.I. Catedral a las 11:30 horas. Tras finalizar la misa, tendrá lugar la tremolación del estandarte real en la Capilla Real.

Por último, el 6 de enero, el Arzobispo celebrará la Santa Misa para conmerar la Epifanía del Señor a las 13 horas, en la S.I. Catedral.

Contenido relacionado

Granada, sede del Congreso Internacional de Hijos de Hogares Nuevos

Se celebrará en el colegio El Carmelo, del 25 al 27...

“Dais luz y esperanza a la sociedad”

El Rey Felipe VI entrega en nuestra ciudad el Premio Princesa...

Día del Seminario 2025: «Tu gracia vale más que la vida»

El día del Seminario se celebraron los días 16 y 19...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.