Tres cordobeses viven una experiencia misionera en Mozambique

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En total, casi una treintena de cordobeses han partido durante estos día hacia territorios de misión.

Esta semana también ha llegado a su destino el grupo de personas que colaborará con la misión de Mozambique hasta el día 25, junto al misionero comboniano Pablo Ostos, quien tras realizar sus votos perpetuos en Córdoba en 2011, se dedica en este territorio de misión a cuidar de los más pobres, trabajar con los jóvenes y los niños de la parroquia, visitar a los enfermos de la zona y velar por el hogar de la comunidad, entre otros.

Beatriz Ostos, Lourdes Varona y Juan Ignacio Gómez-Luengo ya están inmersos en esta experiencia y conociendo los territorios más necesitados de la zona.

Contenido relacionado

Los jóvenes se preparan para la Jornada Eucarística Mariana Juvenil en Covadonga

Se trata de una reunión anual dirigida a jóvenes entre 14...

Un camino de unión y fraternidad por las personas sin hogar

Cáritas Diocesana de Córdoba ha participado en el Camino de Santiago...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.