Todo a punto para la «Regina Mater»

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Este importante acto religioso congregará a 25 imágenes de advocaciones marianas de la Diócesis en un recorrido por la zona de la Rivera.

La Magna Mariana «Regina Mater», que tendrá lugar el sábado 27 de junio, acogerá la procesión de 25 imágenes en el mismo día. De ahí, que tanto la Agrupación de Hermandades de Córdoba como la Delegación diocesana de Hermandades y el Cabildo, hayan tenido que perfilar exhaustivamente los itinerarios y la asignación de templos para cada una de ellas.

Una vez que las imágenes hagan su salida desde las diversas parroquias en las que se ubicarán, se dirigirán hacia la Cruz del Rastro, el punto de inicio fijado para el recorrido oficial, que será: Cruz del Rastro, Ronda de Isasa, Puerta del Puente, Plaza del Triunfo, calle Torrijos, calle Cardenal Herrero, Puerta del Perdón, Patio de los Naranjos, Puerta de las Bendiciones y entrada a la Santa Iglesia Catedral.

Igualmente, se han establecido unos horarios, de tal manera que la primera hermandad –que será la Virgen del Carmen-, hará su entrada en carrera oficial a las ocho de la tarde; mientras que la última –la de la Fuensanta-, lo hará a las diez de la noche.

Contenido relacionado

Nuevos miembros para la Guardia de Honor del Sagrado Corazón de Jesús

Ya son doscientas noventa las personas que pertenecen a esta Asociación...

Educación y redes sociales

Agustín Domingo Moratalla se centra en la autoridad de educar en...

La Hermandad de la Quinta Angustia con la BRI X

El pasado domingo celebraron una misa de acción de gracias por...

Enlaces de interés