Encuentro de Pentecostés

El sábado 23 de mayo tendrá lugar el encuentro diocesano de Pentecostés, en la Parroquia matriz de San Lorenzo, de 10:00 a 13:00 h. La delegación para el Laicado, la delegación de Familia y Vida y la delegación de Migraciones de la Diócesis de Canarias invitan a participar en este espacio, que será, además, una buena oportunidad para la preparación personal y comunitaria de la visita del Papa a las Islas pocos días después. Constará de dos rutas de talleres, una oración por los frutos del viaje apostólico de León XIV a nuestra diócesis y de un gesto solidario.

Animamos y convocamos a todos los movimientos, grupos y asociaciones, así como a todo el laicado de la diócesis, a participar en este encuentro del Apostolado Seglar y la Acción Católica, en el que seguimos haciendo Iglesia enviada a anunciar la Buena Noticia, con la gracia de los dones recibidos del Espíritu Santo en Pentecostés.  «Escuchen lo que les voy a decir» (Hch. 2, 14)
Aunque no es requisito indispensable para participar, rogamos que cumplimenten este formulario de preinscripción. Nos ayudará mucho en la preparación del encuentro:

Formulario de preinscripción Pentecostés 2026

Contenido relacionado

¡Vídeo! León XIV sobre España: «Ha sido todo muy hermoso»

El papa León XIV ha vuelto a expresar su satisfacción por...

¡Ya somos más de 5.000 en el canal de WhatsApp de la diócesis de...

Estamos muy felices de anunciar que ya somos más de 5.000...

La diócesis celebra un acto de acción de gracias por la visita de León...

La comunidad canaria se reunió este domingo, 14 de junio, en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.