Las parroquias de Fuensanta-Cañero comparten una jornada con el Obispo

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los feligreses de este arciprestazgo compuesto por cuatro parroquias celebraron un día de convivencia, el pasado 24 de noviembre.

El pasado 24 de noviembre, solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, se celebró el «día del arciprestazgo» de Fuensanta-Cañero. Una jornada de convivencia con el Obispo a la que asistieron los feligreses de las cuatro parroquias que lo componen: Ntra. Sra. de la Fuensanta, Ntra. Sra. de Linares, San Rafael Arcángel y S. Vicente Ferrer.

Tras la visita a la exposición «Una ciudad con Ángel» del Palacio Episcopal, celebraron la misa dominical en la Catedral, presidida por el Obispo. Posteriormente, de nuevo en el salón de actos del Palacio Episcopal, mantuvieron un encuentro con el pastor de la Diócesis.

Contenido relacionado

El Obispo confirma a cinco seminaristas del Menor

La celebración tuvo lugar el pasado viernes, 1 de mayo, en...

El Comedor social de la “Sagrada Familia” necesita una intervención urgente

Este servicio interparroquial atiende entre 45 y 60 personas al día....

El Obispo conoce a la Virgen de la Cabeza de Córdoba

Es la primera Hermandad de Gloria en procesionar por las calles...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.