
Es la primera Hermandad de Gloria en procesionar por las calles de Córdoba después de Semana Santa
Monseñor Jesús Fernández acudió el viernes, 1 de mayo, a la parroquia San Francisco y San Eulogio para conocer a la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Córdoba. El Obispo, acompañado del Delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, José Juan Jiménez Güeto, fue recibido en la parroquia por el párroco, Joaquín Alberto Nieva, por el Vicario parroquial, Francisco López, por el Hermano mayor de la Cofradía, Juan González, y miembros de la junta de gobierno. Durante la visita el prelado tuvo la oportunidad de conocer las actividades de la Cofradía, rezó ante la Virgen y firmó en el libro.
La mañana del domingo, 3 de mayo, tuvo lugar la procesión de la “Morenita” a la Santa Iglesia Catedral. Como cada año, el primer domingo de mayo la Virgen de la Cabeza recorre las calles de Córdoba. Antes de la procesión, el párroco de San Francisco, Joaquín Alberto Nieva, presidió la misa en la parroquia y concelebraron con él el Vicario parroquial y el consiliario de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Juan José Romero Coleto.










La entrada El Obispo conoce a la Virgen de la Cabeza de Córdoba apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis


