El Obispo confirma a cinco seminaristas del Menor

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La celebración tuvo lugar el pasado viernes, 1 de mayo, en la capilla del Seminario Mayor San Pelagio

Cinco seminaristas del Seminario Menor recibieron el sacramento de la Confirmación de manos del obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández, el pasado viernes, 1 de mayo, en la capilla del Seminario Mayor San Pelagio. Los seminaristas estuvieron acompañados por el rector del Seminario, Carlos Jesús Gallardo, lo formadores y demás seminaristas y sus familiares.

Un paso más para estos cinco seminaristas en el discernimiento de su vocación. El Obispo estuvo muy cercano con ellos, en una ceremonia íntima y sencilla pero con momentos de auténtico recogimiento.













La entrada El Obispo confirma a cinco seminaristas del Menor apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Presentado el concierto conmemorativo del 50 aniversario de Reina Sofía

Tendrá lugar este jueves, 30 de abril, a las 20:00 horas,...

El trabajo humano al servicio de la vida digna

El obispo de Córdoba en su carta pastoral con motivo del...

Montilla acogerá los cultos en honor a San Juan de Ávila

Coincidiendo con el 500 aniversario de su ordenación sacerdotal, habrá una...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.