La Entrada Triunfal se vuelca con los damnificados de La Palma

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Han organizado una recogida de artículos de primera necesidad, ropa íntima, sábanas, toallas y ropa de niño, señora y caballero

La Hermandad de la Entrada Triunfal de Córdoba ha organizado una recogida de artículos solidaria para ayudar a los damnificados por el volcán de La Palma. Ángela Morales, vocal de caridad de la Hermandad ha explicado que la respuesta de los cordobeses ha sobrepasado las expectativas por lo que han decidido ampliar los días de recogida. En un principio iban a ser 27, 28 y 29 de septiembre, pero lo harán también el 4, 5 y 6 de octubre, en la sede de la Hermandad situada en la calle Santa María de Gracia, 14, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Las personas que quieran colaborar pueden aportar artículos de primera necesidad (gel, champú, cepillos y pasta de dientes, compresas, mascarillas, etc) aseo infantil; y ropa de niño, señora y caballero en buen estado. Desde La Palma han pedido también sábanas, toallas y ropa íntima pero han hecho hincapié en que este tipo de artículos más personales se donen sin estrenar.

Un nutrido número de voluntarios de la Hermandad está trabajando para recibir, clasificar y empaquetar los artículos, que de manera gratuita repartirá Correos. Agradecen la acogida que ha tenido esta iniciativa y reconocen que la respuesta ha superado con creces las expectativas.






La entrada La Entrada Triunfal se vuelca con los damnificados de La Palma apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Jubileo 2025: “Faros para la esperanza”

La Oficina para las Causas de los Santos ha puesto en...

Apertura del XX Capítulo General de las Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno

Monseñor Jesús Fernández presidió la eucaristía el sábado, 5 de julio,...

Visita del Obispo a la Subdelegación de Defensa

La entrada Visita del Obispo a la Subdelegación de Defensa apareció...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.