Familia y Vida pone en marcha la ITV matrimonial

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se trata de una novedosa iniciativa para profundizar en la importancia del matrimonio y la vida en pareja

¿Has pasado la ITV en tu matrimonio? Con esta pregunta, la Delegación diocesana de Familia y Vida ha puesto en marcha un nuevo proyecto para profundizar en el matrimonio y la vida en pareja. El objetivo es ayudar a los matrimonios a revisar la marcha de su relación, especialmente a los más jóvenes.

Un nutrido grupo de matrimonios acudieron a la cita el pasado sábado, 30 de octubre, en el Monasterio de Las Salesas, para poner en común su vida matrimonial y disertar sobre la importancia del matrimonio y la familia, de la mano de los sacerdotes Ángel Cristo Arroyo y Leopoldo Rivero, consiliario y viceconsiliario de Familia y Vida.




La entrada Familia y Vida pone en marcha la ITV matrimonial apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cultos por el día de Ntra. Sra. de la Esperanza en la Diócesis

La Iglesia está a punto de clausurar el Año de la...

Horarios de la “misa del gallo” del 2025 en la Diócesis

La Diócesis celebra en cada una de sus parroquias el nacimiento...

La Diócesis celebrará una colecta extraordinaria en favor de las personas sin hogar

Tendrá lugar el domingo, 21 de diciembre, y se destinará a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.