El cielo contra el infierno. Miguel y Lucifer

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Jesús María Silva Castignani es el autor de este libro sobre la lucha de los ángeles contra los demonios

“El cielo contra el infierno. Miguel y Lucifer” relata con un lenguaje simbólico lo que sucedió antes de la existencia del tiempo, cuando el Todopoderoso creó un ejército celestial con sus diferentes jerarquías. En esta ficción literaria, el autor recrea unos manuscritos hallados en Mesopotamia, mediante los cuales consigue que los lectores seamos capaces de entender unos hechos que las religiones monoteístas asumen como ciertos, y cuya explicación y representación el cristianismo deja a la genialidad de los hombres. La lucha de los ángeles contra los demonios, que comenzó mucho antes de la creación del mundo material, continúa en la actualidad y proseguirá hasta el Armagedón o batalla del final de los tiempos.

La entrada El cielo contra el infierno. Miguel y Lucifer apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Virgen del Carmen procesionará por las calles de la ciudad

Con motivo de su festividad, la imagen de San Cayetano y...

Nicolás María Alberca, de Aguilar al cielo de los santos

“Iglesia en Córdoba” profundiza en cómo el pueblo de Aguilar está...

Santa Verónica Giuliani

Mientras vivió en casa Giuliani, con su familia, todos la llamaron...

Enlaces de interés