Presentación del Ciclo de Conferencias «La fe te hace llegar»

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El próximo jueves 10 de enero, a las 11.00 horas, en la sala de prensa de la sede del Obispado de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, tendrá lugar la presentación del Ciclo de Conferencias «La fe te hace llegar». La rueda de prensa correrá a cargo del Delegado Episcopal para el Diálogo Fe-Cultura y Año de la Fe, D. José María Bravo. «La fe te hace llegar» está organizado por el Obispado de Cádiz y Ceuta y el Hospital Centro Médico Chiclana.

Contenido relacionado

Cuatro internos de Botafuegos participan en el Camino de Santiago Penitenciario

La Pastoral Penitenciaria ha celebrado la 4ª edición consecutiva de su Camino...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.