Los futuros diáconos y sacerdotes realizan el último paso para ser ordenados el próximo 29 de junio

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez ha acogido la profesión de fe y juramento de fidelidad de Julián Benítez, Alejandro González, Pablo Mula, Sergio Álvarez, Luis Carlos Vilches y Rafael Leal.

El próximo sábado 29 de junio a las 11hrs en la Santa Iglesia Catedral la Diócesis vivirá un día lleno de alegría. En una Eucaristia, Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, ordenará sacerdotes a Julián Benítez y Alejandro González y diáconos a Pablo Mula, Sergio Álvarez, Luis Carlos Vilches y Rafael Leal.

Entre los pasos a dar antes de esta celebración, ha tenido lugar en el día de hoy la profesión de fe y juramento de fidelidad. Presidido por el Secretario General Canciller, D. Luis Salado, y con la presencia del Rector del Seminario, D. Antonio Luis Sánchez, cada uno de los candidatos han prometido fidelidad, obediencia y el celibato. Este es un momento importante, ya que se formaliza según el Derecho, lo que prometerán el día de su ordenación, recibiendo, además, la gracia para su cumplimento.

Por último, desde la Diócesis se invita a todos los fieles a participar de esta celebración, ya que será el momento perfecto para unirnos como Pueblo de Dios que peregrina en Asidonia-Jerez y orar por las vocaciones.

La entrada Los futuros diáconos y sacerdotes realizan el último paso para ser ordenados el próximo 29 de junio se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Fallece el sacerdote D. Pascual Evaristo Fernández

En la jornada de hoy, ha fallecido el sacerdote D. Pascual...

La Iglesia de Santiago de Jerez restaura la imagen de san Cristóbal

El pasado 30 de junio la Iglesia de Santiago de Jerez...

Enlaces de interés