La Hermandad del Prendimiento verifica el estado en el que se encuentran los trabajos de restauración de la iglesia de Santiago

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La popular cofradía del Miércoles Santo aguarda la reapertura de la que es su sede canónica durante el presente año 2015.

Jerez, 23 de enero de 2015.- La Hermandad del Prendimiento ha visitado las obras que se efectúan en la iglesia de Santiago en el marco de la ronda guiada que distintos grupos de laicos viene realizando semanalmente de la mano del arquitecto responsable de estos trabajos de restauración, Emilio Yanes, y el equipo que él coordina.

La popular cofradía del Miércoles Santo jerezano que aguarda la reapertura en 2015 de la que es su sede ha aprovechado la visita para entregar al párroco de Santiago , el sacerdote Diego Moreno, un donativo de 300 euros que anticipan otras colaboraciones próximas para esta joya del gótico y pulmón de un barrio tan emblemático.

Contenido relacionado

Enlaces de interés