La Asociación de Propagandistas de Jerez rinde homenaje este año, en sus Jornadas Católicos y Vida Pública, a las mujeres en la Historia

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La ACdP las convoca para los próximos 8 y 9 de abril y tendrán lugar en el Auditorio San Juan Pablo II.

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) celebrará los próximos 8 y 9 de abril sus XI Jornadas Católicos y Vida Pública. Con esta cita anual rendirán homenaje, desde su centro de Jerez, al valor de la experiencia y el saber que las mujeres han aportado a la sociedad a lo largo de la historia, poniendo especial atención en su contribución dentro de la Iglesia Católica.

‘Mujeres en la Historia’ es el título que se ha dado este año a unas jornadas que reunirán esos dos días, en el Auditorio San Juan Pablo II del Palacio Episcopal, a especialistas que abordarán el papel histórico general así como el de la mujer en la vida de la Iglesia, aquellas que han sido reconocidas como doctoras de la Iglesia y, acudiendo a los mismos evangelios, el de María y las mujeres de la Biblia entre otras.

Contenido relacionado

Monseñor Rico Pavés vive la festividad de María Auxiliadora en Rota

El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez presidió la Eucaristía en la casa...

La Vida Contemplativa celebra la Jornada Pro Orantibus

Monseñor José Rico Pavés, presidió la Eucaristía en el Convento de...

Enlaces de interés