Jornada vocacional para monaguillos de la Diócesis

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Tiene lugar hoy lunes, 6 de diciembre, en el Seminario de Asidonia-Jerez.

Tendrá lugar, coincidiendo este año con las bodas de plata de este centro de formación sacerdotal, en su sede de la calle Compañía de María, entre las 10:30 y las 17:30 horas

El Seminario San Juan de Ávila, de la Diócesis de Asidonia-Jerez, acogerá en su sede de calle Compañía de María 3, un Encuentro de Monaguillos que tendrá lugar el próximo lunes día 6 de diciembre.

Con marcado carácter vocacional, esta convocatoria se propone como un día de convivencia que contempla que el servicio del monaguillo es momento propicio de llamada al ministerio sacerdotal. Distintas actividades formativas y lúdicas se darán la mano en este encuentro que tendrá lugar desde las 10:30 hasta las 17:30 horas. Este año coincide con el 25 aniversario del Seminario Diocesano.

Contenido relacionado

I Feria de los Carismas en Asidonia-Jerez

En la jornada del sábado 5 de abril, organizado por CONFER...

Decreto de erección de la Parroquia de San Mateo

Prot. 03/19/25 Corresponde exclusivamente al Obispo diocesano erigir, suprimir o cambiar...

La Delegación Diocesana de Migraciones presente en la XLIV Jornada de Delegados y Agentes...

María Dolores Martínez Abad, Delegada Diocesana de Migraciones de Asidonia-Jerez ha...

Enlaces de interés