La Orden de las Hermanas Agustinas acoge una profesión solemne en el marco del Año Jubilar por los 500 años de su fundación

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La Orden de las Hermanas Agustinas acoge una profesión solemne en el marco del Año Jubilar por los 500 años de su fundación

Fotografía: Visita realizada por Monseñor José Rico Pavés al Convento

El próximo 2 de mayo a las 11:00 horas, el Convento de Santa María de Gracia, casa de las Agustinas en Jerez de la Frontera, acogerá una celebración especialmente significativa que contará con la presencia de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

La Eucaristía se enmarca dentro del Año Jubilar que esta orden celebra con motivo del 500 aniversario de su fundación, convirtiéndose en un momento de acción de gracias por la historia y el testimonio de vida consagrada de las Agustinas.

Asimismo, durante la celebración tendrá lugar la profesión solemne de una religiosa, que consagrará su vida al Señor, entregándose por Cristo y por la Iglesia desde el carisma agustino, con una especial dedicación a la oración por todos.

De este modo, la comunidad está invitada a participar en esta celebración, en la que se unirá la acción de gracias por la historia de la orden con la alegría por una nueva vocación que se entrega plenamente al Señor.

La entrada La Orden de las Hermanas Agustinas acoge una profesión solemne en el marco del Año Jubilar por los 500 años de su fundación se publicó primero en Diócesis Asidonia – Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Diócesis de Asidonia-Jerez se une junto a la Delegación de Misiones y OMP...

La Iglesia celebra este domingo 26 de abril la Jornada de...

Encuentro Diocesano de preparación para la Visita del Papa el próximo 23 de mayo...

Fuente: Departamento de Laicos, Familia y Vida Como cada año, el...

El Equipo Sinodal de la CEE publica dos nuevos documentos de trabajo para avanzar...

PINCHA AQUÍ PARA VER EL DOCUMENTO 1 PINCHA AQUÍ PARA VER...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.