El Seminario Diocesano organiza, para el próximo 6 de diciembre en la Compañía de María, el primer Encuentro de Monaguillos del curso

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Tendrá lugar de 11 a 18 horas y sus detalles pueden encontrarse en la web seminariojerez.wordpress.com.

El Seminario Diocesano San Juan de Ávila convoca un encuentro de monaguillos que, dirigido a chicos que se dediquen a este servicio en los templos y parroquias de toda Asidonia-Jerez aunque sin impedir que otros que lo deseen participen, tendrá lugar el próximo jueves 6 de diciembre, de 11 a 18 horas, en la Compañía de María.

Es un formato de encuentro habitual a lo largo del año aunque se trata de la primera convocatoria de este naturaleza que se anuncia para el presente curso 2018-2019. La autorización y toda la información se puede encontrar en la página web del propio Seminario Diocesano: seminariojerez.wordpress.com

Contenido relacionado

La Iglesia celebra el Óbolo de San Pedro, signo de comunión y caridad con...

Este sábado 29 de junio, la Iglesia celebra la solemnidad de...

Conocemos a Pablo Mula y Sergio Álvarez, que serán ordenados sacerdotes este 28 de...

En vísperas de esta celebración tan importante y especial para la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.