Día del Seminario en Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Asidonia-Jerez prepara una Eucaristía por el obispo para el día 19, encuentro de monaguillos para el día 20 y oración vocacional para el domingo día 20 de marzo.

El Seminario San Juan de Ávila, de la Diócesis de Asidonia-Jerez, prepara el Día del Seminario que, en este Año Sacerdotal, se propone el lema «Una vida apasionante. El sacerdote, testigo de la misericordia de Dios» y propone diversos actos durante todo el próximo fin de semana según el siguiente calendario: 

  • Viernes 19 de marzo, Día de San José, 19:30 horas.- Celebracion de la Eucaristía presidida por Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, que acogerá la institución, para los ministerios de Lector y Acólito, de los serminaristas de los últimos años.
  • Sábado 20 de marzo, de 10:30 a 18:00 horas.- Encuentro de monaguillos para chicos a partir de los siete u ocho años dedicados al servicio de altar y otros menesteres parroquiales. Allí almorzarán y departirán con los seminaristas a través de diversas actividades.
  • Domingo 21 de marzo, de 20:00 a 21:00 horas.- Oración Vocacional que, como cada domingo, reúne a los fieles en torno a Cristo Sacramentado y a la que están invitados jóvenes y mayores individualmente o a través de grupos, comunidades y molvimientos.

 
Todo ello tendrá lugar en la Compañía de María, sede actual del Seminario Diocesano. 
 

Contenido relacionado

Agenda pastoral intensa durante este fin de semana (I Feria de los Carismas, Inauguración...

Desde el sábado hasta el domingo, Monseñor José Rico Pavés, Obispo...

Vía Crucis en el Monasterio de la Cartuja

Este viernes 4 de abril a las 19hrs tendrá lugar esta...

La Parroquia Jesucristo Redentor y Nuestra Señora de la Palma peregrina hasta la Santa...

El pasado fin de semana, esta comunidad parroquial de El Puerto...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.