Misión diocesana del Santo Cristo de la Escucha en la parroquia de san Agustín de Almería

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

PROGRAMA DE ACTOS

SÁBADO 28 DE ENERO:

– 19,00h. Santa Misa. A su término, preparación de la acogida al Santo Cristo con la Historia y devoción de esta Imagen y la presentación del proyecto de caridad “Mambré” por parte de Cáritas diocesana.

– 20,30h. Salida a la Calle de Las Cruces para el recibimiento del Santo Cristo de la Escucha que es entregado por la Parroquia de San Sebastián. Traslado al Templo parroquial.

– 21,30h. Vigilia de la Sección parroquial de la Adoración Nocturna Española.

DOMINGO 29 DE ENERO:

– 11,00h. Santa Misa dominical. Presentación al Santo Cristo y a la Virgen de los niños bautizados en el último año.

– 20,00h. Santa Misa dominical.

DEL LUNES 30 DE ENERO AL VIERNES 3 DE FEBRERO:

– 9,30h. Rezo de Laudes. La Iglesia permanecerá abierta hasta las 12,00h.

– Oración ante el Santo Cristo de los alumnos del Colegio “San Francisco”.

– 19,00h. Santa Misa.

– Sacerdote disponible para escuchar confesiones.

MARTES 31 DE ENERO:

– 19,45h. Oración ante el Santo Cristo de Hermandades del Trabajo.

MIÉRCOLES 1 DE FEBRERO:

– 17,15h. Oración ante el Santo Cristo de los padres y niños de 3º de catequesis.

A continuación, reunión de formación para los padres. Catequesis especial sobre “La Iglesia del Señor que está en Almería” para los niños.

– 19,45h. Charla sobre “La Parroquia en la comunión de la Iglesia diocesana”.

JUEVES 2 DE FEBRERO:

– 17,15h. Oración ante el Santo Cristo de los padres y niños de 1º y 2º de catequesis.

A continuación, reunión de formación para los padres. Catequesis especial sobre “La Iglesia del Señor que está en Almería” para los niños.

– 19,45h. Oración ante el Santo Cristo del equipo de voluntarios de Cáritas parroquial.

VIERNES 3 DE FEBRERO:

– 19,45h. Vía Crucis con el Santo Cristo por las calles de nuestro barrio organizado por la Hermandad del Silencio en el que participarán todos los grupos parroquiales.

SÁBADO 4 DE FEBRERO:

– 10,00h. Rezo de Laudes. A continuación, mañana de reflexión y oración ante el Santísimo hasta las 12,30h.

– 19,00h. Santa Misa. A su término, Oración de despedida del Santo Cristo.

– 20,30h. Traslado de la Imagen del Santo Cristo a la Parroquia de San Francisco de Asís.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El obispo preside la misa solemne del jubileo en Abla

El sábado 10 de mayo a las 20:00 horas, la localidad...

EL PAPA NÚMERO 267 por Antonio Gómez Cantero

Nunca he servido ni para adivinar futuros ni para acertar quinielas....

CÓNCLAVE 2.0, por Jesús Martín Gómez

Recuerdo perfectamente las circunstancias en que me encontraba aquel día de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.