Los Equipos de Nuestra Señora arropan al nuevo equipo formado en El Ejido

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El 17 de diciembre, los Equipos de Nuestra Señora de Almería (ENS), se celebró el encuentro de Adviento en la Parroquia de S. Isidro Labrador de El Ejido acompañados por los Responsables de Andalucía Oriental. También se vivió la alegría de acoger al nuevo equipo formado en El Ejido.
El encuentro se inició con la Eucaristía concelebrada por los sacerdotes D. Alejandro Moreno, Párroco de San Isidro Labrador de El Ejido y Consiliario del ya equipo 13 de Almería, D. Pedro Antonio Pérez, Párroco de La Fuensanta de Huércal de Almería, Consiliario del equipo nº 8 y de Sector y D. Francisco Fernández, Párroco de Jesús Redentor, Consiliario del equipo nº 10.

En ella, el nuevo equipo expresó su compromiso de pertenecer a los Equipos de Nuestra Señora. Finalizada la Eucaristía, en un ambiente de gran alegría, celebramos un “Certamen de Villancicos” donde participaron todos los equipistas y compartieron la comida en un fraternal ágape.

Fue para todos, una jornada inolvidable de Adviento llena de gozo y Esperanza en el Dios que nos llega.

Contenido relacionado

Enlaces de interés